Convenciones para los nombres de archivos

La mayoría de la documentación debe ser organizada como una función del tópico en un arbol de directorios. Los subdirectorios en el directorio superior son los siguientes:

devel
Documentación para desarrolladores.
examples
Ejemplos de documentos TeXmacs.
incoming
Documentación por venir, la cual es aún un poco experimental.
main
La documentación principal.
meta
Como escribir documentación y la compilación de documentación.

Por favor trate de mantener el número de entradas por directorio razonablemente pequeño.

Los nombres de archivos en el directorio principal deben ser de la forma nombre-tipo.lenguaje.tm. En los otros directorios, ellos son de la forma nombre.lenguaje.tm. Aquí tipo es una indicación principal del tipo de documentación; debe ser uno de los siguientes:

adv
Documentación para usuarios avanzados.
man
Para inclusión en el manual TeXmacs.
tut
Para inclusión en el tutorial TeXmacs.

Usted debe tratar de mantener la documentación sobre el mismo tema junta, sin consideraciones del tipo. De hecho, esto le permite encontrar más fácilmente toda la documentación existente sobre un tópico particular. También, puede pasar que usted quiere incluir documentación la cual fue incialmente concebida para el tutorial o el manual. El lenguaje en el cual esta documentación ha diso escrita debe ser un código de dos letras como en, fr, etc. El nombre principal de su archivo debería ser el mismo para traducciónes en otros lenguajes. Por ejemplo man-keyboard.en.tm no debe ser traducido como man-clavier.fr.tm.

Se garantiza el permiso para copiar, distribuir y/o modificar este documento bajo los terminos de la GNU Free Documentation License, Versión 1.1 o cualquier versión posterior publicada por la Free Software Foundation; sin Secciones Invariantes, sin Textos de Portada, y sin Textos de Contraportada. Una copia de la licencia está incluida en la sección titulada "GNU Free Documentation License".
Permission is granted to copy, distribute and/or modify this document under the terms of the GNU Free Documentation License, Version 1.1 or any later version published by the Free Software Foundation; with no Invariant Sections, with no Front-Cover Texts, and with no Back-Cover Texts. A copy of the license is included in the section entitled "GNU Free Documentation License".