Hacer donaciones al proyecto TeXmacs

Haciendo donaciones a TeXmacs a través de la organización SPI

Una muy importante forma de soportar TeXmacs es donando dinero al proyecto. TeXmacs es actualemtne uno de los proyecto de SPI (Software in the Public Interest, Software en el Interés Público; vea http://www.spi-inc.org). Usted puede hacer donaciones de dinero a TeXmacs vía esta organización, mediante una notificación en su cheque o correo electrónico por una transferencia por cable que su dinero debe ir al proyecto TeXmacs. Usted puede hacer donaciones de equipos o servicios o donaciones a través de vendedores. Vea al sitio SPI para más información. Nosotros mantendremos una página Web con una lista de los donantes pronto (si usted accede a estar en la lista).

Detalles sobre como donar dinero

Para hacer una donación, escriba un cheque o una orden monetaria a:

Software in the Public Interest, Inc.

y envie un correo a la siguiente dirección:

Software in the Public Interest, Inc.

P.O. Box 502761

Indianapolis, IN 46250-7761

Estados Unidos

Para hacer una transferencia electrónica (esto funcionará para fuera de Estados Unidos también), usted necesita dar a su banco un número de enrutado y el número de la cuente como sigue:

The SPI bank account is at American Express Centurion Bank.

Routing Number: 124071889

Account Number: 1296789

No olvide solicitar en su cheque o correo por tranferencia vía cable que su dinero debe ser gastado en el proyecto TeXmacs. En adició nusted puede especificar una propósito más específico sobre el cual le gustaría que gastaramos el dinero. Usted puede también contactarnos para una discusión más detallada sobre este aspecto.

Notas importantes

Permita al tesorero de la SPI (treasurer@spi-inc.org) saber si usted tiene problemas. Cuando usted ha completado el cable electrónico, por favor envíe una copia del recibo a la dirección de arriba, así hay una copia de su donación. La copia que usted envia al tesorero es importante. Usted puede tambien querer contactar al equipo TeXmacs a fin de asegurarse que el dinero ha llegado a la cuenta TeXmacs.

Nota: La dirección SPI y los números de cuenta pueden cambiar de tiempo en tiempo. Por favor no copia la dirección y el número de cuentas, sino en su lugar diríjase a la página http://www.spi-inc.org/donations para asegurarse que los donantes siempre verán la información más actualizada.

Donaciones es Europa pueden ser hechas a través de nuestro socio en Alemana, ffis e.V. Si usted está interesado en su cuenta bancaria (para ahorrar costos de transferencia en moneda internacional), por favor verifique las instrucciones en http://www.ffis.de/Verein/spi-en.html.

Se garantiza el permiso para copiar, distribuir y/o modificar este documento bajo los terminos de la GNU Free Documentation License, Versión 1.1 o cualquier versión posterior publicada por la Free Software Foundation; sin Secciones Invariantes, sin Textos de Portada, y sin Textos de Contraportada. Una copia de la licencia está incluida en la sección titulada "GNU Free Documentation License".
Permission is granted to copy, distribute and/or modify this document under the terms of the GNU Free Documentation License, Version 1.1 or any later version published by the Free Software Foundation; with no Invariant Sections, with no Front-Cover Texts, and with no Back-Cover Texts. A copy of the license is included in the section entitled "GNU Free Documentation License".